Cabaña Las Lilas propone una Master Class de cocina única

0
440

La clásica parrilla de Puerto Madero Cabaña Las Lilas abre las puertas de su cocina de manera exclusiva para una divertida Master Class que dará su chef Juan Ignacio Caverzaschi. La cita es el 15 de marzo y los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 13.

Cabaña Las Lilas proveerá todos los materiales y alimentos de primera calidad necesarios para lograr la propuesta gastronómica elegida especialmente por el chef.

En esta ocasión especial acompañará Bodega Zuccardi. Durante la Master Class, los asistentes podrán disfrutar sus vinos y luego utilizarlos para maridar los platos.

Una vez finalizado el encuentro, los concurrentes podrán quedarse a degustar sus platos recién elaborados. A su vez, se les otorgará a modo de obsequio un delantal “Cabaña Las Lilas” y un vino de Bodega Zuccardi. Ambos presentes serán recuerdo de esta exclusiva experiencia.

El evento, de cupos limitados, se realizará el día 15 de marzo a las 19 hs. La actividad tiene una duración de 2 horas y su valor es de $ 950. El único requisito es contar con algunos conocimientos básicos de cocina y manejo de utensilios.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

 

DEJA UNA RESPUESTA