Brahma Chopp estrena nueva imagen

0
247

Luego de más de un año de trabajo, la marca bandera de las cervezas livianas y refrescantes reveló su nueva identidad visual, que abarca todos sus empaques y comunicaciones. El nuevo diseño está llegando durante estos días a las góndolas de todo el país.

La renovación estuvo a cargo del reconocido estudio JKR (Jones Knowles Ritchie), una agencia creativa independiente con base en Nueva York, y de un equipo de más de 18 talentos de su staff.

Paula Marconi, directora de Marca Brahma dijo “Brahma Chopp es una cerveza ante todo equilibrada. La elaboran nuestros maestros cerveceros con la cantidad justa de malta, para que sea más ligera y refrescante. A su vez, tiene una historia cervecera muy rica, pero es fresca, joven y accesible en su tono. Fue, justamente, ese equilibrio el que buscamos a la hora de rediseñarnos: una marca vibrante y moderna, pero orgullosa de su historia. El proceso con JKR fue realmente inspirador; nos permitió reafirmar para qué estamos acá: para que todo el mundo pueda disfrutar de una cerveza de calidad”.

Phil Buhagiar, director del Proyecto desde JKR explicó “Estudiamos la historia de Brahma Chopp, todas sus etiquetas históricas, todos sus posters y comunicaciones. Esa fue nuestra gran inspiración para traer de vuelta todo lo que hace especial a esta marca, modernizando cada uno de sus íconos tradicionales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA