Bodega Renacer lanza al mercado la nueva añada de su blanco estrella

0
505

Bodega Renacer lanza al mercado la nueva añada de su blanco estrella: Punto Final Sauvignon Blanc 2016.

Las uvas con las que se elabora este vino provienen del Valle de Casablanca, Chile. Allí a 230 mts s.n.m, el clima es uno de los mejores para el cultivo de cepas blancas, que sumado a la proximidad al océano Pacífico, le confieren condiciones para la maduración y características en la copa, únicas, con notas cítricas y tropicales.

Presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es intenso, caracterizado por aromas cítricos, tropicales y herbáceos como pomelo, maracuyá, flor de ruda y pasto verde. En boca es joven y fresco, de impacto ligero, chispeante, con una acidez vibrante que invita a beber otra copa.

Punto Final Sauvignon Blanc 2016 es ideal para acompañar Ceviche Peruano, Sushi, quesos como Brie o Camembert, pastas con salsas con productos de mar o simplemente para ser bebido sólo y bien fresco como copa de aperitivo.

VALOR SUGERIDO: $ 195

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, Bodega Renacer fue fundada en el año 2004 por el empresario chileno Patricio Reich.
Bodega Renacer cuenta con tecnología italiana y fue diseñada para la producción de vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

La bodega es pionera en desarrollar viticultura de precisión en conjunto con un permanente cuidado del medio ambiente, siendo la primera bodega argentina que utilizo energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbón.

Renacer cuenta con un equipo enológico de primer nivel internacional, con Alberto Antonini como WineConsultant y el Licenciado Enólogo Pablo Sánchez como Head Winemaker.

DEJA UNA RESPUESTA