Bodega Norton presenta Altura

0
1099

Bodega Norton presenta Altura, una colección única fruto de viñedos ubicados en las zonas más elevadas del Valle de Uco en Mendoza. La nueva línea comprende cuatro innovadoras creaciones que se caracterizan por su aroma intenso y personalidad única provenientes de las particulares condiciones de temperatura y presión de cada una de las micro zonas del valle.

Estas son Altamira (a 1100 mts de altura), Los Chacayes (a 1300 mts de altura) y Gualtallary (a 1600 metros de altura), donde la gran altitud y amplitud térmica diurna de la región, caracterizada por días cálidos y noches frías, dan como producto uvas más brillantes, frescas y vibrantes.

Como resultado de ello, cada uno de los vinos de la línea, Altura White Blend, Altura Cabernet Franc, Altura Malbec y Altura Pinot Noir, revela las características particulares del suelo y condiciones climáticas de cada una de estas micro zonas del Valle de Uco.

De esta manera, Bodega Norton continúa expandiéndose hacia nuevos horizontes, impulsando así su pasión por la producción de vino argentino de alta calidad de la mano de David Bonomi, exponente de la nueva generación de enólogos que está revolucionando la industria.

“En la búsqueda constante de innovación y de ampliar los horizontes más allá de Luján de Cuyo, es que creé esta nueva línea de vinos originada en viñedos de las regiones más altas de Valle de Uco”, explica David Bonomi.

El portfolio de Altura podrá encontrarse de forma exclusiva y limitada en las principales vinotecas y restaurantes ya que se trata de partidas limitadas. El precio sugerido es de $644.-

DEJA UNA RESPUESTA