Luigi Bosca está presente en los restaurantes del Faena Hotel Buenos Aires

0
83

Bodega Luigi Bosca-Familia Arizu acompañará durante todo el año las diferentes propuestas gastronómicas del Faena Hotel Buenos Aires.

El Mercado concentra el espíritu de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados al aire libre de Europa. Allí se podrá disfrutar del Brunch o cena a cargo del Chef Emiliano Yulita.

Bistró Sur, abierto sólo para la cena y comandado por el Chef Rodrigo Vazquez, combina la decoración caprichosa y característica del Hotel con un delicado menú de pasos.

The Library Lounge ofrece la posibilidad de disfrutar del café o té por la tarde, así como los viernes por la noche entretenimiento en vivo acompañado con un menú de tapas.

De esta manera, Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu invita a vivir la experiencia Faena Hotel Buenos Aires a través de las propuestas gastronómicas del Hotel maridadas con los vinos de la Bodega. Para reservas comunicarse con reservasuniverse@faenahotels.com o al +5411 4010 9200.

bodega luigi bosca_logo

Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada a la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en el año 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. Su legado continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen intacta la tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional. Entre otros, en 1989 han participado activamente en la fundación de la primera Denominación de Origen Controlada de la Argentina: la D.O.C. Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino que desde siempre caracterizaron a los Arizu, hicieron que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que reflejan las bondades del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente. Para mayor información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

 

 

DEJA UNA RESPUESTA