Bodega Estancia Mendoza lanza dos nuevos varietales mundialistas

0
206

Bodega Estancia Mendoza, caracterizada por estar siempre junto al deporte argentino, lanza al mercado dos nuevos varietales de su reciente línea Estancia Mendoza Reserva. Se trata de un Malbec y un Cabernet Sauvignon que llegarán para acompañar la mesa argentina en este contexto mundialista y de argentinidad.

Los consumidores encontraran en estos productos una nueva variedad que responde al segmento de vinos Reserva, que se sumarán a las diferentes líneas de varietales de la Bodega. Entre ellos la línea FC Barcelona, siendo pionera en acompañar a uno de los clubes de futbol más importantes a nivel mundial (Futbol Club Barcelona), Kadabra, Dralion y Dilema las cuales representan una gran apuesta de la Bodega para el desarrollo del segmento de media y alta gama.

La Bodega sigue acompañando la pasión argentina por el deporte diciendo presente en los encuentros familiares y de amigos en donde se respira el aliento a las selecciones nacionales de todas las disciplinas. Además, de cara al Mundial de Rugby 2019, la Bodega reafirma su vínculo con la UAR y con los valores del rugby, en una alianza que intensifica la relación de la Bodega junto con el deporte argentino.

Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama y sigue apostando al desarrollo de la industria vitivinícola nacional, con una participación del 10% en el competitivo mercado local. Gracias al reconocimiento y valoración de sus productos, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados, contando actualmente con más de 70 productos en la cartera orientada tanto para el mercado nacional como el internacional.

DEJA UNA RESPUESTA