Baco Club lanza la campaña premium Ellas pintan

0
106

Continuando con sus envíos exclusivos, Baco Club presenta una nueva Campaña Premium, un nuevo placer, siempre diferente, que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta.

Una serie muy especial: cuatro mujeres pintan su mundo para el vino de Baco Club. Desde mayo hasta agosto presentará cuatro vinos de colección.Este mes llega una variedad que no es de las tradicionales: un Ancellotta  2016, de color rojo oscuro, intenso y concentrado. Aroma a frutas negras con un grato recuerdo de tabaco, crema moka y humo. Sabor a mermelada de frutas negras como ciruela y moras. Guarda en roble 100% americano, durante 12 meses.

DOS PREMIOS

Por otra parte Mariana Gil Juncal, gerente de Marketing y segunda generación del Club, fue la ganadora de la noche en el Premio Ciudad Productiva Joven en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

Mariana obtuvo el galardón a la categoría de “Relevo Generacional” en empresas familiares y  “Reconocimiento Social”, el premio que tiene como jurado al público a través de redes sociales .

Mariana, quien forma parte de la empresa familiar desde hace 16 años, participará muy pronto de la competencia organizada por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que buscará galardonar al Empresario Joven de la Argentina.

Con 26 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA