Baco Club invita a una feria de vinos solidaria

0
1252

Baco Club invita a socios y no socios a una feria de vinos solidaria en la que los participantes tendrán la posibilidad de degustar todos los vinos que esta compañía presentó en forma exclusiva durante lo que va de este año a sus socios.

La cita será el miércoles 30 de agosto, a las 19, en el Savoy Hotel. Como apertura del evento, Alfredo Terzano presentará su último libro, El vino un espejo del amor, un recorrido por emociones y pasiones que maridan la vida y el mundo del vino. Un libro de vinos, un libro de amor.

Además habrá una subasta solidaria de obras de arte creadas por Milo Lockett y el dibujante Nik. Partidas mensuales, vinos Premium, blancos, dulces, rosados y espumantes. Junto a los vinos del Club estarán presentes los aceites de oliva de Oliovita, los quesos de Tregar y las aguas de Villavicencio. Además este año contamos con el apoyo de Savoy Hotel, Bahía Manzano, Acabajo, Espacio Gasset, La Bumón, L´adesso.

El total de la recaudación será destinado a la Fundación Baco Club, que apadrina escuelas rurales de la Argentina.

Una vez más Baco Club, a través de su equipo de Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga solidaridad y pasión por el mundo del vino. El costo de la entrada es $300 para socios y $380 para no socios. Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Con más de veinte años de historia, Baco Club es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado. Llega mensualmente a más de 6.000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

DEJA UNA RESPUESTA