Baco Club invita a un mundo de tragos hechos con vinos

0
126

Baco Club invita a socios y no socios al evento “Tragos con vino” en el que los participantes tendrán la posibilidad de degustar diferentes estilos de tragos realizados con vinos del Club. De la mano de las sommeliers del Club, Mariana Gil Juncal y María Sol Curcio, se realizará una clase práctica en la que los participantes disfrutarán de una gran variedad de tragos en combinación con vinos tintos, blancos, rosados, dulces y espumantes.

La cita será el jueves 1 de noviembre a las 19, en el Savoy Hotel (Av. Callao 181, CABA). Una vez más, Baco Club, a través de su equipo de Baco Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga conocimiento y aprendizaje en materia de vinos. Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a marketing@bacoclub.com.ar

Con 26 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Para formar parte de Baco Club y acceder a todos los beneficios y propuestas exclusivas para socios, comunicate al 011 45842227 o escribinos  a bacoclub@bacoclub.com.ar.

 

DEJA UNA RESPUESTA