Avery Dennison está presente en Sitevinitech 2018

0
387

Avery Dennison, empresa líder en desarrollo de materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, estará presente desde el 16 de mayo en Sitevinitech 2018 en el stand 47-HB ubicado en el Hall B. En el mismo, la compañía presentará las últimas novedades para el mercado de etiquetas para Vinos y Espumantes, así como también las nuevas tendencias en etiquetas inteligentes. Además estará presente parte del staff del área comercial, marketing y soporte técnico de la empresa, para asesorar y responder a cualquier inquietud o consulta.

Organizada por FEMER, con el aval de FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium, esta nueva versión se consolida como el encuentro de negocios que reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.

Sitevinitech 2018 permitirá a Expositores y Visitantes participar de una gran instancia para establecer contactos comerciales, fortalecer relaciones con actuales clientes, identificar representantes o distribuidores de nivel internacional para abrirse a nuevos mercados.

“Nos entusiasma participar en una nueva edición de Sitevinitech, ya que es un evento que nos reúne como industria, nos permite el intercambio, hacer negocios, presentar tendencias y lo último en innovación para el segmento vitivinícola”, Natalia Carro, Business Development Manager – Marketing de Avery Dennison.

DEJA UNA RESPUESTA