Antares relanza sus paradores con un nuevo formato

0
160

Antares relanza sus Paradores con un nuevo formato en donde la protagonista es la cerveza artesanal, con un servicio más simple y rápido que el de los locales tradicionales. En los Paradores Antares la propuesta es al paso. Una parada para recargar el botellón y disfrutar de unas buenas pintas acompañadas de unas ricas papas o una picada armada a elección con fiambres, conservas y embutidos cortados en el momento.

Antares pensó cada detalle para hacer de esta pausa una experiencia ágil, divertida, informal y con mucha cerveza. La fórmula es sencilla: la cerveza y la comida se encuentran en enormes pizarras. El pedido se hace en la caja; luego, con el ticket en mano, se retira la cerveza por la barra y los runners acercan la comida a las mesas. Así, cuando llega el momento de irse, se evita la demora de solicitar la cuenta.

En los Paradores se vive y respira cerveza y eso se refleja en la gran variedad de canillas. Más de 15 estilos propios, entre los que se encuentran las 8 clásicas y especiales de Antares: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout; las 3  variedades de cervezas rotativas: la “Cerveza de Pizarrón”, la“Cerveza de Estación” y las “Selecciones del Brewmaster” y las nuevas “Cervezas en Colaboración” como Marítima y Bosquísima -creadas junto a Tato Giovanonni- que se consiguen en botellaAdemás, se ofrecen “Cervezas  Invitadas” de cerveceros amigos y también se pueden degustar las “Cervezas de Colección”, variedades históricas de Antares que antes sólo se conseguían en el Bar de la Fábrica de Mar del Plata, su ciudad de origen. Las cervezas se consiguen a partir de un precio de $90.- la Pinta y  $ 56.- la  ½ Pinta.

La compra y recarga del botellón es otra de las propuestas destacadas de los Paradores: más estilos de cerveza para elegir y disfrutar en casa, reuniones y juntadas de amigos. Se pueden conseguir dos versiones: de 900 ml y 1,9 lts a un precio de $110 y desde $130; su recarga a partir de $180.-  y $90.- respectivamente.

Acompañando siempre a la buena cerveza, la gastronomía se renovó por completo. Las opciones están bien pensadas y un clásico que nunca falla son las famosas Papas Antares. La novedad viene de la mano de “la Fiambrería”, un sector de cocina abierta que exhibe en sus heladeras alternativas que maridan con los variados estilos de cerveza. Las opciones son fiambres y quesos de excelente calidad – cortados en el momento-; también conservas, embutidos y ricos panes de campo que completan una buena picada. Además se incorporan a la propuesta gastronómica sugerencias cerveceras que se renuevan regularmente.

Los Paradores Antares cuentan con un diseño que invita a la charla. Las largas mesas se comparten y la barra domina el espacio ofreciendo una buena oportunidad para conversar o disfrutar de los diferentes juegos cerveceros con amigos. Siempre con buena música, los Paradores cuentan con Djs y bandas invitadas según el día que se visiten.

DEJA UNA RESPUESTA