Antares presenta su nuevo botellón de acero

0
111

Antares siempre sorprende. Lo hizo en 2013 cuando fue la primera cervecería en incursionar en el formato botellón, ampliamente conocido en EEUU y otros países, que aquí nadie utilizaba. Cinco años después el uso de growlers (botellones de vidrio de hasta 1,9l) es tendencia de la mano de la gran cantidad de cervecerías artesanales, más de 600 sólo en la Ciudad de Bs As. Ahora Antares da un paso más allá y renueva su propuesta ofreciendo su nuevo Botellón de Acero Inoxidable de doble pared aislada. Es ideal para llevar cerveza artesanal con las mejores condiciones de preservación, ya que permite que se mantenga intacta y fría fuera de la heladera por 24 hs.

Su diseño de 1.9l da facilidad de transporte y recarga, a un precio más económico que su equivalente en pintas servido en la barra. Así, a la ventaja de llevarse la cerveza a casa, a una fiesta o a una salida al aire libre, se suma que pueda ser a un valor conveniente.

             Características técnicas

– Acero Inoxidable.
– Capacidad 1,9lts.
-Tecnología de aislamiento al vacío.

– Mantiene frío durante 24hs.
– Doble pared aislada.
– No transpira.
– Libre de químicos.
– Diseño a prueba de fugas.

El Botellón de Acero Antares ya está disponible en todos los locales y paradores del país, a un precio de $1200.- en sus dos presentaciones: negro o plateado.

 

DEJA UNA RESPUESTA