Ahora la barra de Casa Cruz lleva el sello de Pablo Pignatta

0
933

El reconocido bartender Pablo Pignatta asume la dirección de la barra de Casa Cruz, brasserie porteña, ubicada en Uriarte 1658, CABA. Tendrá también a su cargo el resto de emprendimientos que conforman el grupo gastronómico que lidera Aldo Graziani: Aldo´s San Telmo, Aldo´s Palermo (de próxima apertura) y Bebop Club.

Su propuesta se ensambla con los lineamientos conceptuales de la carta del restaurant. Así como el menú ofrece platos porteños clásicos en versiones más elaboradas, en la selección de cócteles encontraremos clásicos de los últimos 15 años, con el sello distintivo de Casa Cruz. Entre los más destacados se encuentran Chocolate Negroni, Daiquiri Rosado y Piscoconut Sour.

La barra comenzará a funcionar a las 19 hs, como alternativa independiente del restaurante o bien como antesala de una comida en el elegante salón de Casa Cruz.

Debido al crecimiento que el grupo experimentó recientemente, Graziani decidió profesionalizar su management. Es por eso que se creó una estructura con tres pilares definidos, que quedarán a cargo de prestigiosos profesionales que conducirán los cuatro establecimientos, respetando la identidad de cada uno.

Además de Pignatta comandando las barras, el área de gastronomía quedará bajo la dirección del consagrado chef Maximiliano Matsumoto. Por su parte,  Francisco Tessey -con amplia experiencia en el sector- será el responsable del área vinos, segmento de gran importancia en todos los locales que componen el grupo, por el rol preponderante que el mismo tiene dentro de la propuesta global.

DEJA UNA RESPUESTA