Ahora Fernet Nero 53 también se recarga

0
1774

Nero 53, el primer Fernet Premium que comenzó como un hobby entre amigos, hoy es la primera marca de fernet premium de la Argentina en presentar esta versión tirada que se consigue en bares y lugares de recarga de cerveza.

Luego de lanzar al mercado más de cinco variedades de fernet, desde el original, el Barrel Blend y hasta los saborizados (Citrus, Berries y Maracuyá),  ahora la novedad llega con la opción tirada que se recarga en botellones o “growlers” de 1 litro.

La versión tirada es un producto que se define por su mayor carga orgánica, al no filtrarse y venir directo del tanque en donde se elabora tiene características más herbáceas. Los barriles proporcionados por Nero 53 a los puntos de venta vienen de 30 y 50 litros, el fernet puede tirarse tanto aire como con CO2, la presión es sólo para empuje y la canilla puede ser simple o doble acción. No es necesaria la refrigeración pero sí asegurarse de mantenerlo en un lugar oscuro y que el espacio no supere los 25ºC.

Lo que distingue a Nero 53 de los otros productos del mercado es su amargor placentero y no agresivo con el paladar del consumidor. Esto no sólo lo convierte en un excelente fernet para combinar con gaseosa cola, sino que tiene el plus de poder disfrutarlo solo o en barras de alta coctelería.

Quienes se acerquen a los Nero Points podrán obtener el fernet tirado en growlers o llevar consigo su propia botella, se consigue desde $220 el litro y/o en bares en donde se puede disfrutar de la medida, desde $80.

DEJA UNA RESPUESTA