#AdiósImanes, la novedosa iniciativa de PedidosYa

0
826

PedidosYa desembarca con su propuesta #AdiósImanes en la ciudad de La Plata, Córdoba y Rosario. A partir del 6 de diciembre, todas las personas que estén por la zona podrán participar de la acción llevada a cabo por la compañía.

A través de una novedosa iniciativa, la plataforma líder en América Latina para pedir comida online dispondrá heladeras con diseño retro en distintos puntos de las localidades para que los vecinos de la zona dejen allí sus viejos imanes de delivery. Quienes se sumen a la acción podrán llevarse vouchers de distintos restaurantes para disfrutar de sus comidas preferidas.

“Queríamos llegar al público con una acción innovadora que nos ayudara a transmitir el mensaje. Nos pareció una manera divertida de acercarnos  y  generar una instancia de interacción”, comenta Federica Hampe, jefa de Comunicación de PedidosYa para Latinoamérica.

Las heladeras color rojo de PedidosYa estarán ubicadas en las principales esquinas de la ciudades. En La Plata la acción se realiza desde el 6 de diciembre hasta el 8 del mismo mes. En Córdoba, se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de diciembre. Mientras que en Rosario, los vecinos podrán participar de la acción el 16, 17 y 18 de diciembre.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA