Samsung ofrece sus productos seleccionados para el Día de la Madre

0
559

Samsung acerca para el Día de la Madre su selección de productos para agasajar a las madres en su día. Se incluyen diferentes propuestas que tienen como objetivo potenciar y facilitar la vida de las mujeres con lo último en tecnología e innovación.

La mejor visualización: UHD 4K Curved TV JU6700 Series 6

Samsung ha desarrollado una tecnología especial de colores para los TV UHD curvos llamada PurColour. Esta tecnología incluye una gama más amplia de colores y sombras que se asemejan al mundo real. Con el nuevo 48JU6700 no solo se podrá disfrutar de la máxima resolución brindando imágenes nítidas y con detalles increíbles, sino que cuenta con un diseño innovador que realza cualquier ambiente del hogar. La pantalla curva tiene el ángulo óptimo para brindarte la distancia de visualización ideal para la sala de estar, por ejemplo. Además, la suave curva de la pantalla brinda una visualización más uniforme y balanceada desde todos los puntos de la pantalla.

Cuenta con una interfaz ágil e intuitiva que permitirá navegar rápidamente entre las distintas aplicaciones, navegar por la WEB, o disfrutar de las series y películas favoritas en Netflix. No sólo eso, sino que gracias a QuickConnect, se pueden compartir imágenes y videos desde cualquier celular para disfrutar de grandes momentos en familia.
Precio: $21.999

 

El mejor sonido con las Sound Bar HW-J450

Para las madres que disfrutan quedarse viendo una película en su casa, esta barra de sonido es ideal. Es fácil de instalar dado que se conecta al televisor sin cables y sólo apretando un botón mediante la función “TV Sound Connect”.

Cuenta con un subwoofer inalámbrico que genera una sensación de inmersión. Puede controlarse desde un smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote*. Posee efectos de audio como Música, Cine o Deportes para resaltar, por ejemplo, los diálogos o los graves. Con 300W (RMS) de potencia, la barra de sonido HW-J450 modifica por completo la experiencia de quedarte en tu casa viendo la televisión.

* Disponible únicamente para smartphones Samsung con SO Android

Precio: $8.499

 

S7 Pink: para la madre 3.0

La edición limitada S7 Pink edge se suma a la familia Galaxy S7. Su diseño elegante y femenino, potente rendimiento y cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luminosidad, hacen de este dispositivo el compañero ideal para la mujer de hoy.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y diseño elegante con curvas ergonómicas para generar una sensación cómoda al sostenerlo.

Su cámara Dual Pixel permite tomar fotos en ambiente con poca luz, obteniendo imágenes más brillantes y nítidas. Sumado a esto, posee una batería de alta duración que puede cargarse de forma alámbrica o inalámbrica.

El Samsung Galaxy S7 Pink edge también incorpora Samsung Concierge, un servicio exclusivo que ofrece asistencia personalizada. En esta oportunidad, las usuarias podrán acceder gratis a la tarjeta de beneficios exclusivos de Alcorta Shopping y Patio Bullrich, para disfrutar en los locales adheridos. En el interior del país, podrán acceder a estas exclusive cards en Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Precio: $22.999

 

Para las madres deportistas y conectadas: Samsung Gear S2

Las madres de hoy necesitan estar siempre conectadas, incluso cuando van al gimnasio, a correr o a caminar. Es por eso que el Gear S2 es ideal para ellas. Se destaca por su diseño circular y su bisel giratorio que, junto con los botones Home y Back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Además, tiene nuevas funciones fitness, como el S Health mejorado, que lo incentivarán a mantenerse activo a través de recordatorios. Las dos versiones del innovador smartwatch fueron diseñadas pensando en las necesidades de dos perfiles de usuarios distintos. Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla, y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas por otras con diseños exclusivos.

Precio del Gear S2 Sport: $8.999

Precio del Gear S2 Classic: $9.499

 

Pura elegancia: Galaxy J5

Para las madres elegantes, el Galaxy J5 es el compañero ideal. Su marco metálico protegerá el Smartphone para que puedas admirar su belleza por más tiempo. Con una pantalla Super AMOLED de 5.2”, reproduce imágenes con una nitidez, luminosidad y profundidad impactantes. Permite ver fotos, videos y juegos con colores realistas y un contraste único. Su cámara trasera de 13 megapíxeles permite sacar fotos y vídeos nítidos y luminosos. Se podrá utilizar el flash delantero para obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz, pudiendo retratar cualquier momento familiar, sin importar las circunstancias.

Para las madres que necesitan estar siempre conectadas y sin perderse de nada, el Galaxy J5 incorpora el Modo Ultrahorro de energía para que gestiones mejor el gasto de la batería. Al habilitarlo, desactiva las funciones que se utilizan y la pantalla cambia a blanco y negro, evitando que el smartphone se apague cuando más lo necesitas.

Precio: $5.999

 

Cocina sana: Microondas MC32F604TCT

Para las madres que se preocupan por comer rico y sano, encontrarán en este microondas un aliado ideal. Los alimentos fritos, pero sin freidora, son posibles con este nuevo modelo, que incorpora tecnología Delgado Fry. Al combinar una parrilla con circulación de aire caliente, los alimentos se cocinan crujientes dentro y por fuera. Permite cocinar alimentos con precisión gracias al Smart Multi-Sensor, que lee la temperatura de la superficie de un alimento cada segundo para determinar si se han completado las etapas de cocción, eliminando comidas sobre-o bajo-cocinados.

Este microondas cuenta con un interior de cerámica lisa que es fácil de limpiar y no se raya o decolora con el tiempo. El interior antibacteriano y resistente a los arañazos está hecho para durar.

Precio: $8.999

 

La mejor forma de lavar tu ropa:  Lavasecarropas WD106

La tecnología Eco Bubble burbujas de aire en el agua que disuelven el detergente para que penetre perfectamente en las telas. Combina las tres soluciones perfectas que todas las madres buscan para el lavado de su ropa: cuidado perfecto, ahorro de agua, excelente desempeño de lavado.

La tecnología revolucionaria Air Wash de Samsung desodoriza y esteriliza tus prendas, eliminando alergias y bacterias dañinas gracias a la potencia del aire caliente. Su función exclusiva ayuda a reducir la frecuencia de lavado y limpieza en seco de tus prendas.

La temperatura del agua, el tiempo de centrifugado y el tipo de ropa son algunas de las funciones que con frecuencia se usan para programar el lavarropas. Las madres que siempre están con poco tiempo, ahora pueden guardar su ciclo favorito para que la próxima vez que quieran usarlo, sólo tengan que apretar un botón.

Precio: $23.999

 

Monitor de 22” (Serie SD300)

Los monitores SD300 Samsung ofrecen imágenes tan reales que transformarán por completo la experiencia visual del consumidor. Es una explosión de colores que no se puede comparar con las demás pantallas. El modo de ahorro Eco simplifica la reducción del gasto de energía. Ajusta el brillo del monitor Samsung según cuánta energía se desea ahorrar.

La tecnología Flicker Free protege los ojos de la constante tensión ocasionada por las pantallas que parpadean de los monitores convencionales. Ahora las madres podrán disfrutar de leer, jugar, ver películas y editar fotos por más tiempo sin que su vista se canse.

Precio: $3.699

 

Xpress M2020W Mono Laser

Ahora las madres pueden imprimir desde su dispositivo móvil con la impresora Xpress M2020W de Samsung. Diseñada para funcionar de manera simple e intuitiva, la M2020W ahorra tiempo y esfuerzo valioso. Gracias a la tecnología NFC avanzada, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y la potente compatibilidad, lo único que se requiere es un toque.

La M2020W imprime y escanea texto e imágenes con calidad fabulosa. Los 1,200 x 1,200 ppp se logran al variar el tamaño y la posición de los puntos. Esto significa que puedes imprimir con mayor detalle para tener imágenes más uniformes y nítidas.

Precio: $ 2.599

DEJA UNA RESPUESTA