XX Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

0
1076

El próximo 29 de enero, a las 21, se llevará a cabo el evento benéfico más importante de la Costa Atlántica: la Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

El evento, un clásico de la ciudad y del Hotel de Lujo de Mar del Plata, contará con la presencia estelar de la Sra. Mirtha Legrand de Tinayre, madrina de la fundación, quien generosa y desinteresadamente acompaña esta gran causa solidaria desde hace 12 años. Además, acompañarán desde la conducción, Teté Coustarot y Julián Labruna y otras personalidades del mundo del espectáculo, como Miguel Ángel Cherutti, Fátima Flores, Coco Sily, Valeria Archimó y Jey Mammon.

En el marco de esta Gala Solidaria, se realizará el sorteo de la Rifa Anual FUNDAMI por un auto 0Km, e importantes premios. La misma ya se encuentra a la venta, en la sede de la Fundación.

Como siempre, la música, los shows, la diversión y el excelente menú son solo la excusa para recaudar fondos para la fundación que preside María del Carmen Álvarez Argüelles. Es importante destacar que la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la construcción y readecuación del 1º Piso de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil, el  gran desafío del año 2018, además de la atención y cuidado de las mamás y niños de la ciudad, y de los 16 Municipios a los que el Hospital brinda cobertura.

DEJA UNA RESPUESTA