Techint gana el Premio Eikon de Oro en la categoría “Relaciones con la Comunidad/RSE”

0
310

La Escuela Técnica Roberto Rocca, inaugurada el 10 de junio de 2013 en la ciudad de Campana, recibió el Premio Eikon de Oro a por su campaña de comunicación institucional en la categoría  “Relaciones con la Comunidad/RSE”. Esta categoría fue la que más proyectos recibió, con un total de 40 planes de comunicación presentados.

Esta escuela técnica, de gestión privada, está ubicada en la ciudad de Campana y surgió como una iniciativa del Grupo Techint, alineada con su filosofía de contribuir con la educación en las comunidades en las que opera. El plan de comunicación que resultó ganador tuvo como objetivos principales crear una identidad propia de la Escuela y difundir sus acciones, impulsando la educación técnica y el desarrollo industrial en la comunidad.

El plan incluyó  las acciones de prensa de los principales eventos de la Escuela, desde su inauguración hasta la convocatoria de aplicantes y la visita de distintos ámbitos tanto públicos como privados. Como resultado, la Escuela tuvo 200 apariciones en diarios nacionales y locales de Campana y Zárate; más de 50 menciones en radios y TV;  más de 100 apariciones en sitios web y newsletter electrónicas. En redes sociales, también cuenta con una gran cantidad de followers en Twitter, Facebook y Linkedin.

Los premios Eikon, otorgados desde hace 19 años por la revista Imagen- una publicación especializada en temas de comunicación-, consisten en un concurso de campañas en una veintena de categorías vinculadas al quehacer de los profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas. El concurso es el más tradicional de la comunicación institucional del país. Para mayor información: http://www.premioseikon.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA