Se viene la 5° cena solidaria de la Fundación ProSalud

0
3022

Con el objeto de recaudar fondos para continuar brindando atención médica gratuita a niños, adolescentes y adultos sin recursos económicos que pertenecen a los sectores más vulnerables de la sociedad, la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, organiza la 5° edición de la Cena Anual Solidaria.

Acontecerá el jueves 22 de septiembre, a las 20, en El Dorado Eventos, ubicado en la calle Vasco Da Gama 122, Ruta 28 – Km 2,500, en la ciudad bonaerense de Pilar.

Como es habitual, las anfitrionas serán las madrinas de ProSalud, María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta, conocidas como las “Trillizas de Oro”. En esta oportunidad, la conducción estará a cargo de Mariano Iúdica; en tanto que, el show musical lo brindará Alejandro Lerner y habrá una participación especial de Miguel Ángel Rodríguez, interpretando a “Minguito”, papel que personifica todos los domingos en el ciclo televisivo “Polémica en el bar”.

En los 16 años de vida, la Fundación ProSalud lleva solventado 396 internaciones y cirugías, y más de 10.000 atenciones ambulatorias, las cuales incluyen desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.

“Gracias a la colaboración de la comunidad, los que nos gratificamos somos nosotros, ayudando a los demás. Esa es la satisfacción que tiene el ayudar: el dar, el darse a los demás”, asegura el escribano Carlos Coto, presidente de la Fundación ProSalud.
Para obtener más información sobre el evento solidario y adquirir mesas, se debe llamar a los teléfonos 0230.448.2932 y 15.3796. 4772 o enviar un mail a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA