Se viene la 24° Cruzada Solidaria por el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”

0
788

Con el objeto recaudar fondos y recibir donaciones para remodelar la Sala de Rayos, celebrar el Día Internacional del Taxista y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) prepara la 24° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

El multitudinario y tradicional evento, que reúne a más de 9900 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 7 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 142 años de vida, sito en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal.

Para ello, se contará con las presencias de la madrina del hospital, Mariana Fabbiani, y más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresarán por la “alfombra verde solidaria”, serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, cuya directora es  la doctora Cristina Galoppo, y la presidente Cooperadora es la doctora Alicia Garré, habrá shows artísticos y musicales de renombrados solistas y bandas, que se disfrutarán gratuitamente.

La inauguración oficial del megafestival será -a las 11.30- en la puerta del hospital, Gallo 1330 y Paraguay.  Aunque la fiesta solidaria comenzará más temprano, a las 9,30 horas, en la sede central de la mutual AMCA, sita en Boedo 150, desde donde partirá una caravana de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes, que recorrerá las avenidas Belgrano, Entre Ríos, Callao, Córdoba y culminará en Gallo 1330.

DEJA UNA RESPUESTA