Se lanza la novena edición del Premio al Mérito Académico de Santander Río Universidades

0
812

Santander Río Universidades lanza la novena edición del Premio al Mérito Académico 2017, con el objetivo de estimular el esfuerzo y la meritocracia, otorgando a los estudiantes universitarios argentinos, con mejores promedios, 300 becas de $ 3.000 cada una y al mejor promedio, un viaje a Barcelona (España), con pasaje aéreo y estadía de cuatro días incluida.

Para poder participar es necesario contar con un promedio igual o mayor a 7, tener un mínimo de 10 materias aprobadas, ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación-, no registrar aplazos y tener entre 18 y 30 años.

Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva ocho ediciones, se inscribieron más de 33 mil alumnos, entre ellos 22 participantes que registraron un promedio de 10 en toda su carrera.

Las  postulaciones  al Premio al Mérito Académico 2017 se  podrán  realizar  hasta  el  31 de julio  y  los interesados pueden obtener más información sobre las bases ingresando en https://goo.gl/hvjO4C

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 481 sucursales, más de 3 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA