Red Link lanza el Programa Trainee “INICIA2017”

0
978

Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, convoca a jóvenes estudiantes de sistemas de universidades públicas y privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, a participar del Primer Programa de Trainee “INICIA2017”.

“Red Link apuesta al futuro de los jóvenes. Y este programa es una gran oportunidad para que estudiantes universitarios con alto potencial fortalezcan su formación en el ámbito laboral, en el marco de una cultura de profesionalismo y excelencia que caracteriza a Red Link”, afirma Carlos Artus, Gerente de Capital Humano de Red Link.

El programa – que tiene una duración de 12 meses, contempla una jornada laboral de 6 hs., 20 días de exámenes por año y remuneración acorde a las tareas y funciones realizadas – ofrece desafíos reales en equipos multidisciplinarios, talleres y cursos de capacitación, rotación por distintas áreas de sistemas, práctica real de trabajo con varios equipos y tutores y acompañamiento continuo del equipo de Capital Humano desde el primer día.

Los jóvenes interesados pueden enviar su CV a: programainicia2017@redlink.com.ar , durante el mes de abril. Para ampliar información del programa o conocer los requisitos podrán ingresar a la página web www.redlink.com.ar/inicia

Red Link es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que provee servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala y con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado. Es una empresa líder en plataformas Web y Mobile. Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los Bancos, 26 plataformas de Banca Electrónica Empresas para PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, y más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA