Nazareno Casero acompaña a Cilsa en un evento solidario en el Jardín Japonés

0
798

En un evento solidario que se realizó en el Jardín Japonés, el talentoso actor y conductor Nazareno Casero, que actúa en la telecomedia «Educando a Nina», acompañó a CILSA, ONG por la Inclusión, en una entrega de  46 sillas de ruedas y 6 elementos ortopédicos niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Allí, el hijo intermedio de Alfredo Casero e hincha del club Comunicaciones, que actualmente también integra el staff del ciclo nocturno «Tocala», en TyC Sports, se convirtió en un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió obsequios y su respectivo diploma de manos un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultarwww.cilsa.org

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA