Mastercard reúne a Messi y a Neymar para combatir el hambre en la región

0
1273

Mastercard lanzó una iniciativa tendiente a combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina y el Caribe.

La campaña global de comunicaciones se llama “Empieza algo que no tiene precio” y consiste en que Messi y Neymar convocarán a la gente a dar su apoyo en redes sociales utilizando el hashtag #JuntosSomos10 , por cada hashtag que la gente postee, la compañía donará un plato de comida al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, para que sea entregado en zonas de la región que sufren problemas de hambre y desnutrición.

La iniciativa busca inspirar a los latinoamericanos a usar las conexiones humanas para hacer el bien, combatiendo el hambre y la desnutrición infantil en la región, de modo que los niños puedan enfocarse en recibir educación, que es lo que puede interrumpir el ciclo natural de la pobreza.

La elección de Messi y Neymar como embajadores se basa en que son dos estrellas latinoamericanas que brillan a nivel mundial en el más popular de todos los deportes, pero que además mantienen una amistad especial que refleja el espíritu de la iniciativa, que es que las conexiones humanas permiten alcanzar resultados extraordinarios.

“Empieza algo que no tiene precio” es una evolución de la icónica campaña de Mastercard “No tiene precio”, pasando de contar historias a inspirar a otros a crear sus propias historias para conectar con los consumidores socialmente activos e impulsar cambios.

“La amistad entre Messi y Neymar Jr. ha resistido el paso del tiempo y hoy se han unido con Mastercard para hacer una diferencia y combatir el hambre y la malnutrición de los niños en Latinoamérica y el Caribe, junto con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas”, señalaron voceros de la compañía.

“#JuntosSomos10 servirá como un recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA