Ledesma presenta la 7° edición del “Concurso Ilusión”

0
456

Ledesma, empresa líder en el mercado nacional del papel, presenta la 7° edición del “Concurso Ilusión”, un certamen que convoca a representantes de la industria gráfica local para distinguir su calidad artística, estimulando al mismo tiempo la competitividad e innovación y elevando así la calidad de las compañías del sector.

A partir de la premisa “la impresión gráfica también es arte”, la propuesta busca afianzarse como motor de reconocimiento e incentivo para quienes desde la gráfica buscan subir los estándares de producción en la Argentina.

En este sentido, a través de la web http://www.concursoilusion.com/, quienes quieran participar, podrán hacerlo hasta el 14 de octubre, seleccionando un producto gráfico impreso durante 2016 en papel elaborado en base a la caña de azúcar. Un jurado compuesto por los profesionales especializados en el rubro Emiliano Buccoliero, Marcelo Felipe, Gabriel Kemmerer y Juan Van Gelderen, evaluarán la calidad de diseño, impresión y terminación de los materiales presentados.

“En Ledesma promovemos producciones en armonía con el medio ambiente y los recursos naturales, y es por eso que la utilización de papel de caña de azúcar cumple con este valor esencial”, indica Carla Luchini – Responsable de las marcas Autor, Visión e Ilusión.

En una primera etapa, serán preseleccionados hasta 40 trabajos y finalmente se elegirán los primeros puestos de las siguientes categorías: folletería comercial, editorial, editorial comercial, etiquetas y papelería comercial. El anuncio de los ganadores se realizará en el mes de noviembre mediante el sitio oficial del Concurso. Información, bases y condiciones en: http://www.concursoilusion.com/bases-y-condiciones.html.

DEJA UNA RESPUESTA