La gala benéfica del Hospital Alemán reúne a empresarios, diplomáticos y artistas

0
1048

Importantes figuras del ámbito empresario, diplomático y artístico participaron en la Gala Benéfica 2016 del Hospital Alemán, que se llevó a cabo en el Restaurante Central de La Rural. Los fondos recaudados estarán dirigidos a la reforma edilicia necesaria para la instalación del nuevo acelerador lineal con destino a tratamientos de cáncer.

Entre las personalidades más destacadas se encontraban el Señor Embajador del Reino Unido, Mark Andrew Geoffrey Kent y Sra; Señor Embajador de Uruguay, Héctor Carlos Lescano Fraschini; Señora Embajadora de Austria, Karin Proidl; y Señor Embajador de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee. Igualmente, estuvieron presentes Ricardo R. Berthold, Presidente del Hospital Alemán; y Rodolfo F. Hess y Sra., Presidente Honorario del Hospital Alemán a cargo del Fundraising.

Asimismo, participaron de Mercedes-Benz Argentina Joachim Maier y Sra., y Roland Zey; Pablo Roemmers y Sra.; Roland Koller, CEO en Karl Storz Argentina; Federico Tomasevich, Presidente de Puente; Raúl Bessone, Gerente General Sancor Seguros; y el diseñador César Juricich.

También asistieron a la Gala autoridades de la empresa Toyota, así como de los laboratorios Bagó, Gador, Elea y otros distinguidos miembros de la Comisión Directiva del Hospital Alemán, Jorge Porák y Sra., y Ferdinand Porák.

El reconocido locutor Martín Wullich amenizó la velada en la que se sortearon importantes premios donados por entidades y firmas amigas de la institución.

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 149 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura.

El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda. www.hospitalaleman.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA