La Fundación Si convoca a los talleres solidarios para confeccionar juguetes

0
1475

La Fundación Si, dedicada a la promoción de la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina, invita a sumarse a los talleres solidarios para la confección de juguetes, los cuales serán entregados en Navidad a chicos de escasos recursos.

En el marco de su programa de acciones vinculadas a la solidaridad, Tavex by Santista, uno de los mayores productores de denim, colabora en la donación de 130 metros de tela denim, para la fabricación de juguetes para Navidad.

Quienes deseen sumarse en el armado de los juguetes; pueden consultar en www.fundacionsi.org.ar por información de días y horarios. Tavex by Santista colabora de esta manera, en el apoyo de actividades que contribuyan con personas carenciadas, involucrando en esta tarea a la comunidad en general.

Santista Argentina, con una trayectoria de más de 90 años en el país, ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de telas denim, flats y workwear. La compañía abarca dos unidades de negocios: Jeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y flats bajo el nombre Tavex by Santista y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa 70 y Santista WorkSolution y su sistema de Garantía Total. Con planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires, Santista Argentina desarrolla sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Quienes forman SI, creen en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA