Fraher Group acompaña a la Fundación María Cecilia

0
655

La empresa desarrolladora inmobiliaria Fraher Group acompaña a la Fundación María Cecilia (FMC), una ONG que brinda servicio médico oncológico, psicológico, de contención para el paciente y su familia, además de ser público y gratuito, dentro del Hospital Municipal de San Isidro.

Actualmente realizan su tarea dentro del hospital pero sueñan con tener una sede propia donde puedan desarrollar más actividades, asegurar un lugar aséptico, seguro y lleno de amor para los niños que lo necesiten.

Con el deseo de ayudarlos a cumplir su objetivo, Fraher Group junto a la Fundación crearon la campaña “Metros de amor” que fue presentada en la cena anual de FMC, un gran evento solidario de ayuda al niño oncológico que contó con 540 invitados. Por cada venta que Fraher realice donará “metros” que se verán reflejados en un monto determinado de dinero.

La Fundación necesita juntar 7.000 “Metros de Amor” para obtener “Una casa que cura”. Por este motivo invita a todos los que quieran sumarse a participar mediante una donación a través del siguiente link:  https://donaronline.org/fundacion-maria-cecilia-de-ayuda-al-nino-oncologico/metros-de-amor

El objetivo de la Fundación María Cecilia es sostener el único servicio oncológico pediátrico, público y gratuito de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, como desde hace 26 años, brindando tratamiento médico integral a niños de bajos recursos con enfermedades oncológicas.

La Fundación le debe su nombre a María Cecilia Trotta, quien falleció de leucemia a los 12 años, y sus padres iniciaron esta gran cruzada solidaria. La web de esta institución es la siguiente: http://www.fmc.org.ar/

DEJA UNA RESPUESTA