Cerveceros Argentinos fue premiada por APSAL por promover el Consumo Responsable

0
329

Cerveceros Argentinos fue nuevamente premiada por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL), por la campaña desarrollada en torno al Día del Consumo Responsable 2017.  La misma, tuvo como participantes a las principales compañías cerveceras del país, miembros de Cerveceros Argentinos, que se unieron una vez más para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.

En esa oportunidad, bajo el lema #SiTomoNoManejo, 1.500 empleados de las empresas salieron a bares y restaurantes de distintas ciudades argentinas y a través de juegos lúdicos, concientizaron a miles de personas acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar. Esta acción se llevó a cabo en más de 50 puntos de venta ubicados en: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

APSAL otorgó el premio en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó como campaña de bien público, por la innovación y la efectividad de la comunicación.La asociación distingue cada año productos y programas de la industria Productora de Alimentos, Bebidas, junto a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Asistencia Alimentaria.

“Nos sentimos muy orgullosos de este premio y del reconocimiento que, una vez más, recibimos por parte de APSAL. Las compañías que forman parte de Cerveceros Argentinostrabajamos desde hace años a través de diferentes focos, como el no consumo de menores, el consumo moderado y temas de seguridad vial como el que fue galardonado”,aseguró Alejandro Berlingeri, director Ejecutivo de Cerveceros Argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA