ALPI extiende la convocatoria para el Premio BIENAL

0
583

ALPI Asociación Civil, entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora, extendió la convocatoria para su Premio BIENAL hasta el 27 de octubre, debido a la gran cantidad de postulaciones.

Las candidaturas se pueden presentar personalmente o a través de la postulación de un tercero hasta esa fecha inclusive. Los interesados deben llenar un formulario de inscripción y enviar su historia de vida por escrito junto a fotos y video (en caso de que los hubiere) a www.bienal.alpi.org.ar

El Premio BIENAL reconoce a personas con discapacidad motriz que son ejemplos de esfuerzo, superación personal y que participan activamente en las comunidades donde desarrollan sus actividades. ALPI desea resaltar sus trayectorias personales como ejemplos de vida y estímulo para otras personas que enfrentan situaciones similares.

El premio consta de $15.000, un diploma y una medalla.

Video ganadores 2015: https://www.youtube.com/watch?v=z-qILcl5700

ALPI Asociación Civil es una entidad sin fines de lucro que se dedica al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuro-ortopédicas (causadas por una enfermedad o accidente) en pacientes pediátricos y adultos. Desde hace dos años, trabaja intensamente en la construcción de su Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, un establecimiento que atenderá a personas con discapacidad -especialmente niños- y permitirá diseñar e implementar estrategias terapéuticas desde el mismo momento en el que se produce el daño.

La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con discapacidad. Además, ALPI es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), un espacio de inclusión educativa donde se dictan las carreras terciarias de Técnico Superior en Enfermería, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información.

DEJA UNA RESPUESTA