Allianz acompañará a Silvio Velo en dos grandes desafíos deportivos y de superación

0
431

Continuando con su apoyo al deporte paralímpico y a sus atletas, ejemplos de esfuerzo y superación, Allianz Argentina renovó su confianza en uno de los deportistas más emblemáticos de nuestro país: Silvio Velo.

Un año más, la aseguradora acompañará los retos de Velo, que para 2018 serán grandes y ambiciosos. Este año, el jugador de fútbol no vidente y capitán de Los Murciélagos – la selección de fútbol para ciegos de la Argentina – intentará hacer cumbre en el Aconcagua y ganar nuevamente el Mundial de Fútbol para Ciegos que se disputará en España.

Durante el mes de febrero, Velo integrará el grupo de 12 atletas destacados que – unidos por el denominador común de haber superado grandes adversidades de la vida por medio del deporte –intentarán subir la montaña más alta de América en 18 días, como parte del desafío Summit Aconcagua 2018, que tiene por objeto promover la actividad física y la vida saludable, mediante la difusión de las conmovedoras historias de vida de todos sus participantes.

Acompañarán a Velo en esta iniciativa los campeones olímpicos Santiago Lange (vela) y Paula Pareto (campeona olímpica de judo y abandera del proyecto); el jugador de básquet Fabricio Oberto, la nadadora María del Pilar Pereyra, Elisa Sampietro de Forti (corredora de 83 años de edad), Pablo Giesenow quien fue amputado de ambas piernas y compite en triatlón, Oscar Melchiori (triatlón), Álvaro Casillas (triatlón y ultratrail), el rugbier Ezequiel Baraja, Peter Czanyo (trial running), Fernando Pedro Marino (maratonista y ganador de un concurso que le dio la posibilidad de participar del desafío) y Julián Weich, conductor y embajador del proyecto.

Luego de recuperarse de esta hazaña, Velo concentrará todos sus esfuerzos en la preparación del Mundial de Fútbol para ciegos que se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de junio en España. En esta oportunidad, Los Murciélagos intentarán traer al país una nueva medalla dorada.

DEJA UNA RESPUESTA