Alcorta Shopping se une a Fundación Sí para poner a funcionar la Fábrica de Juguetes

0
1196

Estas vacaciones de invierno, Alcorta Shopping se une a Fundación Sí para poner en funcionamiento la “Fábrica de Juguetes”, donde grandes y chicos podrán confeccionar regalos que serán donados a centros comunitarios y comedores en el Día del Niño.  La actividad tendrá lugar del 15 al 30 de julio, de 12 a 18 hs. en el 3° nivel del centro comercial, ubicado en Jerónimo Salguero 3172, Capital Federal.

En la Fábrica se brindarán todos los elementos necesarios para el armado de los juguetes. Para participar de esta experiencia solidaria sólo es necesario dedicar unos minutos, dado que la actividad no tiene costo para las familias participantes: los materiales son provistos por el centro comercial.

La “Fábrica de Juguetes” estará organizada por estaciones, de acuerdo al regalo que se elabora: rompecabezas, autos de madera, muñecos y títeres, entre otros. A lo largo de las jornadas, voluntarios de Fundación Sí guiarán a quienes se acerquen a participar.

IRSA Propiedades Comerciales acompaña esta acción en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El cuidado de la niñez representa uno de los pilares de sus campañas de RSE, en busca de un fortalecimiento del vínculo con las comunidades en las que opera.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA