Osdepym duplicará la cantidad de afiliados en tres años

0
1010

Osdepym, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas, lanzará una fuerte estrategia comercial enfocada en las PYMES argentinas. De esta manera proyecta duplicar la cantidad de afiliados directos e indirectos en los próximos años, ya sea mediante la captación de nuevos afiliados propios, de renovar y ampliar las alianzas con las empresas de medicina prepaga y gracias al acuerdo firmado recientemente con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

A nivel nacional, cada una de las regiones, desplegará una fuerte presencia de marca, ampliará su cobertura, mejorará y optimizará los servicios y prestaciones, enfocados en las necesidades de los afiliados actuales, pero especialmente en responder las demandas específicas de las PYMES y sus empleados. Osdepym es la Obra Social de las pequeñas y medianas empresas argentinas que hoy agrupan a 4.2 millones de trabajadores.

Actualmente Osdepym cuenta con una red de 29 sucursales y filiales en todo el país y un equipo comercial de 130 asesores, supervisores y gerentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA