Avaya anuncia una nueva versión de IP Office

0
1030

Avaya presentó la versión número 10 de IP Office, su solución de Comunicaciones Unificadas insignia en el mercado para las PYMES. Con mejoras para las empresas en cuanto a la seguridad, solidez y experiencia de los clientes finales, así como para los socios de canal que las atienden, ésta solución única, creada bajo codificación, brinda soporte a los despliegues de la nube pública e híbrida para ayudar a reducir el creciente número de ataques cibernéticos dirigidos a las PYMES.

En la Argentina el 95% de las firmas son PYMES según datos de la Secretaría Pyme de la Nación (Sepyme). A su vez, el 70% del empleo depende del sector: unas 600.000 firmas emplean a alrededor de 6,5 millones de trabajadores. Las cifras explican por qué impulsar la transformación y ayudar a estas empresas se ha convertido en un objetivo importante para Avaya.

Entre muchas de las mejoras incluidas, la nueva versión de la Avaya IP Office Platform™ aumenta la seguridad y resiliencia. A su vez la codificación de señalización incorporada para terminales y clientes de Comunicaciones Unificadas ayuda a preservar la integridad y privacidad de los datos, fundamental en cualquier implementación pero, sobre todo, en aquellas entregadas a través de servicios en la nube pura o hibrida.

Este aumento en la seguridad es especialmente significativo para las empresas en el mercado medio. De acuerdo a informe de una encuesta mundial de 2015, el número de ataques reportados por empresas de mediano tamaño aumentó 64 por ciento entre 2013 y 2014, de 2,581 a 4,227. El aumento en los ataques contra este segmento viene en parte por los ciber delincuentes que se dirigen hacia las medianas empresas con la esperanza de tener un fácil acceso.

Más allá de otras implementaciones de nube pura, la versión más reciente de lP Office toma un enfoque único para la resiliencia, proporcionando un sistema de tolerancia frente a fallos nube a nube, nube a instalaciones, e instalaciones a instalaciones.  Sea cual sea el enfoque, el sistema se mantiene activo y los usuarios mantienen la conectividad durante la falla o  interrupción.

DEJA UNA RESPUESTA