AMA lanza la línea Ama Arte, Colección Ama por Milo Lockett

0
2050

AMA, diseña y produce objetos que estimulan la imaginación una y otra vez. Propone a los más chicos y a los grandes crear, dibujar, pintar, luego lavar y volver a empezar. Esta vez, amplía sus líneas de productos con Ama Arte presentando la primera de una serie de colecciones con ilustraciones originales del artista plástico Milo Lockett.

“Descubrí tu arte” es la nueva propuesta que busca explorar a través del juego, el desarrollo del potencial artístico de los más chicos y acercarlos a la obra de los pintores y diseñadores más reconocidos.

“Cuando conocimos la obra y al propio Milo Lockett en persona, se nos ocurrió desarrollar una línea relacionada con el arte”, relata Bárbara Ferraro, una de las creadoras de AMA y resalta: “Pensamos en los diseños de Milo y en la empatía que él despierta en los niños y entendimos que debíamos desarrollar un objeto que permita potenciar en ellos su artista interior”.

AMA, funciona desde el 2013, diseña y produce objetos en distintos formatos para crear, pintar, lavar y volver a crear. Forma parte de  la Red de Productores de Juguetes Argentinos de Autor  y  de “Las Jugueteras”, una agrupación de productoras de juguetes didácticos, con las que comparte experiencias y un Showroom en el barrio de Palermo. Participó activamente en las ferias Puro Diseño 2015 y 2016, MICA 2015 y Tecnópolis. Actualmente, de la mano del Ministerio de Desarrollo de la Nación,  está en proceso de certificación bajo las normas IRAM,  para ofrecer a sus clientes productos seguros y confiables.

Entre sus líneas, además de Ama Arte, también cuenta con: la línea de juguetes Ama Jugar y sus Ama Fauna y Ama Amigos; Ama Deco con mandalas, colgantes y banderines para divertirse re decorando el hogar y Ama Regalar la línea de souvenir para cumpleaños, eventos y regalos empresariales. Todas con el mismo concepto de crear los propios diseños y reutilizarlos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA