Próximo edificio de Viñoly, un nuevo icono en Miami, cerca de las compras de lujo

0
1264

La ciudad preferida para la inversión de los latinoamericanos, expone un nuevo estilo de vida, combinando las compras de lujo con un entorno urbano, que crece alrededor de su ribera. El río Miami se ha convertido en el nuevo foco de crecimiento del Downtown, con la puesta en escena de una ribera de estilo europeo, con jardines, bares y restaurantes, asumiendo todo un compromiso con la naturaleza, más allá de sus paradisiacas playas, y en medio de edificios residenciales, oficinas, centros comerciales y bancos.

Esta nueva reinvención de la Ciudad del Sol se ha dado gracias a un componente diferente del resto de los Estados Unidos: argentinos, brasileros, venezolanos, colombianos, peruanos y mexicanos, entre otros, le han imprimido a Miami un crecimiento que no va atado al crédito, con una inversión de contado que ha transformado para siempre el paisaje y modo de vida de esta emblemática urbe.

Y que mejor persona para interpretar estos cambios que el maestro del urbanismo, Rafael Viñoly, un profesional que identifica a la arquitectura como un híbrido de las artes y la ciencia, al que le pertenece la responsabilidad de moldear las ciudades a la realidad climática y las tendencias inmigratorias, que observamos actualmente.

“OneRiver Point, consiste en dos majestuosas torres unidas en su cima por un exclusivo club privado, con servicios de hotel cinco estrellas todos los días del año y muy cerca de un centro comercial que reúne las tiendas de las más afamadas marcas de la época”, comenta ShahabKarmely, presidente de KarProperties, una de las empresas desarrolladoras de finca raíz más importantes de los Estados Unidos. “Se trata de apartamentos de lujo con todas las comodidades de la vida moderna,y amplias terrazas que abren la vista al horizonte marino, el río y los edificios que conforman a esta nueva Manhattan”.

OneRiver Point se presentó en Expo Real Estate Argentina 2016 y el 8 Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias, que se llevó a cabo del 24 al 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA