Levi’s lanza su primera colección global Pride

0
336

Levi’s tiene el orgullo de anunciar su primera colección global Pride para 2016 en colaboración con la Fundación Harvey Milk. La línea Levi’s x Harvey Milk Foundation Pride 2016 llegará al país en octubre próximo y es la representación física de la creencia que la marca tiene sobre la igualdad para todas las personas, que a la vez continúa con el legado de una persona franca, valiente y pionera, cuyo ejemplo inspirador jamás será olvidado.

A través de una gama de productos de género neutro Levi’s conmemorará el legado de Harvey Milk y apoyará su lucha destinando parte de lo recaudado en beneficio de la Fundación Harvey Milk, una aliada de la comunidad LGBTQ. Este será el primer año que la colección Levi’s Pride se ofrecerá en tiendas minoristas de la marca y estará disponible en algunos e-commerce de todo el mundo.

Tomando como punto de partida los momentos clave en la historia LGBTQ, Levi’s eligió, para la colección Pride 2016, como inspiración indiscutida, la asunción de Harvey Milk en 1977 a un cargo público en San Francisco, de las primeras personas de la comunidad LGBTQ en ocupar una posición similar. “Como una marca que valora la auténtica autoexpresión, no hay ninguna persona a la que querríamos honrar más que a Harvey Milk, quien fue un verdadero líder. Para Levi’s es un honor tener la oportunidad de expresar su leyenda no sólo a través de nuestro producto, sino con nuestra voz como una marca global líder y defensora de la igualdad de los derechos humanos”, comenta Grant Barth, Director de Comercialización global de Levi’s.

Aunque sólo ocupó el cargo menos de un año antes de su trágico asesinato, su legado sigue presente en la ciudad de San Francisco y a través del mundo. Su valentía, pasión y sentido de la justicia sacudieron a un país y apoyaron a las comunidades minoritarias, abriendo la puerta a una nueva esperanza y visión de la libertad.

Por su parte, Stuart Milk, sobrino de Harvey y Fundador y Presidente de la Fundación Harvey Milk, comentó: “Nos inspira el compromiso global de Levi’s con el progreso y en respuesta a los retos del siglo XXI a través de la celebración de la diversidad humana. El tío Harvey usaba orgulloso sus Levi’s por su ajuste y acabado inigualables, y el día de hoy estaría aún más orgulloso al ver su nombre asociado con un verdadero campeón del liderazgo corporativo y la inclusión”.

Como organización sin fines de lucro, la Fundación trabaja incansablemente en todo el mundo para difundir la visión de Harvey Milk: un mundo en el que todas las personas, sin excepción, gocen de los mismos y equitativos derechos humanos. Levi’s se siente orgullosa y honrada de apoyar a la Fundación Harvey Milk en su labor global, que es notablemente eficaz, incluyente y continua.

Colección

La Colección Levi’s® x Harvey Milk Foundation Pride 2016 conmemora el legado de Harvey Milk con una serie de detalles de diseño distintivos, incluyendo:

  • Trucker jacket estampada con la histórica cita de Harvey Milk “La esperanza nunca será silenciosa” y adornos de la colección Pride
  • Shorts lavados a la piedra con un arco iris bordado en el bolsillo delantero pequeño y parches gráficos de Harvey Milk
  • La etiqueta arco iris Levi’s® Rainbow en la campera de denim y los shorts – una verdadera bandera de orgullo en los icónicos elementos esenciales de Levi’s®
  • Camisetas ringer tee y tank exclusivas con el gráfico de la botella de Harvey Milk y la línea de tiempo Levi’s® Pride
  • Camiseta Evergreen pride tee y gorra de 5 paneles, ambos con el ícono rainbow batwing de Levi’s®
  • Bandana estampada en color azul marino bordada con el ícono rainbow batwing de Levi’s®
  • La colección completa es de género neutro.

 

DEJA UNA RESPUESTA