Lanzan la Neoris Digital Week para Servicios Financieros

0
772

NEORIS, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, lanzó la NEORIS Digital Week para Servicios Financieros. Durante esta “Semana de Banca Digital” se llevaron a cabo reuniones con clientes y prospects locales y multinacionales para ayudarlos a identificar nuevas capacidades, mejorar su experiencia y evolucionar los modelos de negocios para convertirlas en organizaciones ágiles e innovadoras mediante la Transformación Digital.

Dentro de los temas presentados se conocieron soluciones de Inteligencia Artifical aplicada al procesamiento automatizado de documentos, Seguridad e Identificación biométrica, Firma electrónica, Medios de pago, Bank as a Service, UX/UI (Estrategias y soluciones de Omnicanalidad, usabilidad, etc), Digital Command Center, Business Intelligence descentralizado.

«Estamos viviendo un proceso de enormes cambios en el mundo de la banca y financiero y NEORIS está a la vanguardia ofreciendo soluciones de Transformación Digital e innovación para que los clientes alcancen su máximo potencial”, declaró Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina.

Adicionalmente, NEORIS describió experiencias exitosas del mercado financiero, locales y globales, en las cuales la empresa acompaña a sus clientes en el camino de la Innovación y la Transformación Digital.

NEORIS fue clasificada por IDC como 1a en Desarrollo de Software en Argentina por segundo año consecutivo y como la 2a mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo. NEORIS en Argentina además ha ganado participación en el mercado en la categoría de Integración de Sistemas, y continúa ubicándose como la 4a mayor en el país, de acuerdo con la más reciente edición del informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker”.

 

DEJA UNA RESPUESTA