Whirlpool tiene nueva directora para la Región Sur

0
709

Whirlpool designó a Paula Altavilla como directora para la Región Sur en Whirlpool Latin America. Desde su nueva posición, Paula estará a cargo de la estrategia del negocio y la marca en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, Guillermo Felice tomará el liderazgo del negocio en la Argentina.

Paula Altavilla ingresó a Whirlpool en 2015 como Sr. Comercial Manager de Argentina, y lideró las áreas de Ventas, Trade Marketing, Field Marketing y Administración Comercial. Anteriormente, trabajó en la compañía 3M y tuvo a su cargo negocios industriales, de consumo masivo, y de la salud. Entre 2007 y 2009, lideró el área Lean Six Sigma en una división de 3M en Minnesota, Estados Unidos.

Es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa y posee un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

Por su parte, Guillermo Felice asume el liderazgo del negocio en Argentina. Ingresó a Whirlpool en 2006, donde se desempeñó como Sr. Comercial Manager de Uruguay y Paraguay, y Country Manager de Chile. Su última posición fue como Gte. Sr. de Inteligencia Comercial y Planificación para Latin America.

Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires e hizo un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Desde 2007, está certificado como Black Belt de Six Sigma.

 

DEJA UNA RESPUESTA