WeWork inaugura su primer edificio en la Argentina

0
1163

WeWork celebró la inauguración oficial de Torre Bellini, su primer edificio en la Argentina. Pato Fuks, CEO Regional de Latam de WeWork; Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Noah Mamet, ex embajador de Estados Unidos en la Argentina, cortaron juntos una simbólica cinta para enmarcar este momento.

Los invitados llegaron 12.30 horas puntual. Expectantes, comenzaron a descubrir la propuesta de WeWork en el imponente lobby de triple altura, con una pared para escalar donde había climbers demostrando sus destrezas.

Entre los invitados se encontraban, Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; Juan Pablo Lafosse, CEO de almundo.com, quien mudará 270 empleados a WeWork; Lisandro Rosental, presidente de Grupo Rosental.

Carlos Gareis, gerente general de Argentina, presentó a Pato Fuks, CEO Regional, quien explicó brevemente el proyecto WeWork y detalló el por qué de la decisión de abrir esta sede en Argentina: “Confiamos en los argentinos. Nos sentimos honrados por la oportunidad de aprender de esta comunidad, contribuir con ella y sumar a la Argentina a la comunidad global de WeWork. Acá esta nuestra misión y visión y apostamos a crecer junto al país.”  El ex embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, felicitó a WeWork: “es un importante logro y un día muy importante para Argentina. Este lugar es inspirador y creo que el futuro de Buenos aires está en la innovación y la tecnología.”

Para finalizar, Diego Santilli destacó la importancia de apoyar este tipo de desarrollos en la ciudad «De parte del gobierno estamos contentos que venga una empresa como WeWork al país. Desde nuestra parte tenemos intención de cambiar el paisaje de la ciudad, y creemos que WeWork colabora con esa misión con edificios como Torre Bellini».

Una vez finalizada la parte protocolar, los invitados pasaron al piso 24 para disfrutar de un gran almuerzo. Sorprendidos, y hasta entusiasmados por mudar sus oficinas ahí, los invitados recorrieron las instalaciones y conocieron las distintas propuestas de membresías: Oficinas privadas, escritorio dedicado y hot desk.

WeWork es la plataforma de los creadores. Ofrecemos espacios de trabajo, una comunidad inspiradora y servicios empresariales a decenas de miles de miembros alrededor del mundo. Desde startups, freelancers, pequeñas y medianas empresas hasta compañías multinacionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA