Western Union y Pago Fácil suman la red de Credibel en Resistencia

0
3072

The Western Union Company anunció el lanzamiento de sus servicios de envío de dinero y pago de facturas -a través de Pago Fácil- junto a Credibel, la institución financiera que ofrece préstamos personales en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Los servicios son ofrecidos en cinco sucursales de Credibel* donde los clientes pueden enviar y recibir dinero desde la Argentina a toda la red de agentes de Western Unionen más de 200 países y territorios.  Adicionalmente los clientes pueden pagar facturas de una gran variedad de entidades, incluyendo servicios públicos, tarjetas de crédito, hipotecas y empresas de internet.

«Estamos complacidos de sumar a Credibel a nuestra red de agentes ofreciéndole a los consumidores formas más convenientes para cubrir sus necesidades financieras. Además estamos muy satisfechos de fortalecer nuestra presencia en la ciudad de Resistencia que ha celebrado el 139 aniversario del arribo de sus primeros inmigrantes”, señaló Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil-Western Union Argentina.

En enero de 1878, familias enteras que emigraron de Italia ayudaron a construir la historia y crecimiento de Resistencia, actual hogar de residentes de múltiples nacionalidades como Paraguay, Colombia, Brasil, China, Uruguay, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Chile y Haití[1].

Western Union, líder global en servicios de pago a nivel global, opera en la Argentina desde hace más de dos décadas. Pago Fácil es la mayor red de cobranzas extra bancarias de la Argentina. Comenzó sus operaciones en 1994 y fue adquirida por Western Union en 2006. Hoy la compañía tiene más de 4500 agentes que ofrecen servicio de cobro de servicios y más de 2500 entidades afiliadas que incluyen Telecom, Personal, Tarjeta Naranja, A.F.I.P, DirecTV, Claro y Avon. Para más información visitewww.pagofacil.com.ar.

 

DEJA UNA RESPUESTA