Watar suma nuevos cupos para el programa Work& Travel

0
787

Watar, empresa dedicada a programas de intercambio cultural, sumó nuevos cupos para el programa Work and Travel 2016/17, en el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, que es remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.

Entre los nuevos destinos se destaca: el Hotel Ritz Carlton Lake Tahoe y el Centro de Ski Sierra at Tahoe, de California, el Supermercado Publix Key West de Florida, y el Hotel St Regis Deer Valle, de Park City Utah.

Y como todos los años, hay diferentes puestos a cubrir en Parques de Agua, Restaurantes, Centros de Ski, etc., en los más diversos destinos: Nueva York, Colorado, Texas y Montana.
Los aspirantes a los diferentes puestos deben pasan una entrevista con WATAR, y otra vía Skype con su potencial contratante.

Ya en los lugares de trabajo, los jóvenes reciben capacitación, entrenamiento y un sueldo de entre U$D 7 y 14 dólares la hora, trabajando entre 30 y 40hs semanales promedio. Mientras que previo al viaje, WATAR brinda también a los postulantes charlas y capacitaciones para que aprovechen mejor de la experiencia.

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

Los requisitos para participar son:
– Tener entre 18 y 27 años de edad,
– Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas.
– Tener un nivel al menos básico del idioma Inglés.

La experiencia de Work and Travel posibilita a los jóvenes desarrollar una experiencia laboral en el exterior, mejorar y profundizar sus conocimientos del idioma, ganar ingresos en dólares, conocer gente de todo el mundo y recorrer centros turísticos dentro de los Estados Unidos.

Watar brinda charlas informativas sobre el programa en sus oficinas de Palermo, todos los martes y viernes a las 16, y miércoles a las 11. O vía Skype de 10 a 18.
A quienes estén interesados deberán contactarse al: 4771-8195 o a consultas@watar.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA