Vuelve la emoción de la UEFA Champions League de la mano de Sony Mobile y Heineken

0
653

Sony Mobile, compañía líder en entretenimiento inmersivo, se alía nuevamente con Heineken para que todos sus consumidores puedan vivir la experiencia de la UEFA Champions League. Por eso, durante mayo y hasta agotar stock saldrán a la venta 500 unidades del Xperia™ L1 con un bundle de Heineken con 5 Green Tickets para disfrutar la fiesta VIP de la final de la copa, los mismos se podrán adquirir exclusivamente en Claro a $6.499.

Sony Xperia™ L1 fue diseñado a medida de la mano del usuario garantizando un rendimiento fluido y fácil de usar. Cuenta con una pantalla de 5.5” con un diseño envolvente y bordes reducidos, combinando características de los smartphones de gama alta a un precio accesible para todos. El procesador de cuatro núcleos y las 2 GB de memoria RAM se unen con la función inteligente Smart Cleaner para lograr velocidad y potencia fluida y sin interrupciones.  Este modelo posee una cámara principal de 13 MP para capturar y compartir todo en colores intensos y realistas. Y una cámara frontal de 5 MP para registrar las mejores selfies. Además la ranura para tarjetas microSD permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 256 GB para guardar todas las fotos.

“Estamos orgullosos de poder participar un año más junto a Heineken en una copa tan importante como lo es la UEFA y poder brindarle a nuestros consumidores la oportunidad de vivir esta apasionante experiencia.” Comenta Melisa Biman, gerente de marketing de Sony Mobile Argentina. “Desde Sony el foco está puesto en brindar entretenimiento y experiencias inmersivas poniendo al usuario en el centro de la escena desarrollando dispositivos y servicios cada vez más personalizados e innovadores, por eso buscamos aliados estratégicos que aporten valor agregado a nuestros clientes.”

De esta forma, Sony celebra nuevamente su vínculo con Heineken y la UEFA Champions League y demuestra que año tras año su foco está puesto en la innovación y en el usuario como centro de la experiencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA