Vacavaliente es la única empresa latinoamericana de diseño en las mejores ferias

0
1212

Foto: Nueva colección que hizo la famosa artista italiana Paola Navone para Vacavaliente.

 

La empresa argentina Vacavalienteque entre sus clientes más fieles tiene al MOMA de New York y al MALBA,  es la única empresa de diseño de toda América Latina que participará de estos tres eventos.

“Paris, New York, Frankfurt, capitales del diseño mundial”. Tan solo hace días arrancó la semana más importante del diseño a nivel mundial. “Maison et objet” de Paris, luego “NYNow” en New York, y finalmente “Ambiente” en Frankfurt, Alemania, las tres ferias de diseño más grandes del mundo.

Vacavaliente es una empresa de diseño con más de 10 años de vida, que crea, produce  en planta propia y comercializa en 45 países alrededor del mundo productos originales y sustentables, utilizando el cuero reciclado proveniente de los sobrantes de la cadena de valor de la industria del cuero como fuente de inspiración.

En estas mega feria se están presentando cuatro líneas nuevas y exclusivas, con repercusión mundial: On the Road de  la famosísima italiana Paola Navone, Stack del norteamericano Harry Allen, y Zambos y Chef del argentino Cristián Mohaded en una colaboración sin precedentes para Vacavaliente. www.vacavaliente.com

 

DEJA UNA RESPUESTA