Una nueva socia en Nicholson y Cano

0
920

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de la Argentina, anuncia la incorporación como socia de la doctora Mariana Guzian, especialista en temas corporativos y en la implementación de inversiones locales e internacionales, con lo que alcanza un total de 28 socios, abarcando todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

Guzian se dedica al análisis, estructuración, negociación, instrumentación e implementación de proyectos de inversión y transacciones complejas, con fuerte experiencia en petróleo y gas, proyectos de infraestructura y energías renovables. Se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene un master en Finanzas, cursado en la Universidad del CEMA.

Forma parte de Nicholson y Cano –como abogada senior- desde 2012, proveniente del estudio Cárdenas, Di Ció, Romero & Tarsitano. Trabajó en Holland & Knight (EE.UU) y PricewaterhouseCoopers.

“Este anuncio nos satisface doblemente, dado que reafirma nuestro espíritu de respaldo y promoción a los abogados que vienen desempañándose en el Estudio, por un lado, y a la vez significa darle mayor protagonismo a una especialista en temas de inversiones, en un año en el que esperamos tengan un rol central en la economía”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano.

Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos “full service” más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 140 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. A fines del año 2012, Nicholson y Cano fusionó sus actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de actividad en el mercado argentino, ratificando de esta forma su exitosa política de crecimiento y expansión. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina. Más información en: www.nyc.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA