Una millonaria inversión de Cook Master en nuevas oficinas

0
131

Cook Master anunció una inversión de $ 35 millones para la construcción de un nuevo edificio de oficinas y un nuevo centro de distribución en la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

La compañía desarrolla soluciones alimenticias para grandes comunidades, que incluyen asesoramiento, menús de alto valor nutricional y logística para la alimentación en organismos e instituciones como hospitales, escuelas, cuarteles de fuerzas de seguridad o institutos penitenciarios, sobre la base de un sistema de gestión sustentable.

Las nuevas oficinas tienen 680 mts2 cubiertos y ya están operando con una dotación de 50 personas.

El centro de distribución, en el que inicialmente trabajarán 30 operarios, cuenta con una superficie de 5.500 mts2, 900 posiciones de racks, 6 cámaras frigoríficas y espacio operativo para 25 camiones de despacho de alimentos.

El desarrollo y la ambientación de las oficinas y el centro de distribución han sido desarrollados en línea con cuatro rasgos fundamentales que Cook Master busca comunicar en todas sus actividades: sensación de hogar, calidez, alimentación saludable y conexión con los sentidos.

El director ejecutivo de la empresa, Nicolás Lusardi, señaló que “Las nuevas oficinas son motivo de orgullo para nuestra empresa y a través de ellas buscamos afianzar nuestro compromiso de innovar siempre en materia de tecnología y en lo que se refiere a las formas de relacionarnos con empleados, clientes y proveedores”.

DEJA UNA RESPUESTA