Un nuevo director de Sustentabilidad en SMS

0
846

SMS Latinoamérica, organización internacional de firmas independientes de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anuncia el nombramiento de Lucas Ignacio Utrera como nuevo Director del área de Sustentabilidad.

Utrera es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con un Magíster en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés. Es profesor en maestrías y posgrados, en materias de ética, sustentabilidad y negocios en UADE Business School, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Siglo 21 y Universidad Católica Argentina.

Con una importante trayectoria en los ámbitos corporativos y de la sociedad civil, Lucas  Utrera trabajó en el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), fue jefe de RSC de Manpower Argentina, Gerente de Sustentabilidad de Odebrecht Argentina y director-fundador del Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas (CEDEP).

A su vez, forma parte de la comisión directiva de las organizaciones Red Activos, La Usina y  Asociación Civil Doncel.

El área de Sustentabilidad de SMS ofrece asesoramiento para el desarrollo, implementación y evaluación de estrategias de RSE y sustentabilidad, asistencia para presentación y aseguramiento de reportes, y asesoramiento para el desarrollo de iniciativas de valor compartido y negocios inclusivos.

SMS Latinoamérica -red latinoamericana liderada por SMS – San Martín, Suarez y Asociados- es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las 27 firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 22 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: http://www.sms.com.ar

 

 

DEJA UNA RESPUESTA