Ubistore, la primera tienda especializada en Smart Home del país

0
924

Se realizó la apertura de Ubistore, la primera tienda conceptual de Smart Home que ofrece productos de seguridad, automatización, eficiencia energética y movilidad sustentable, con el objetivo de brindar al consumidor final una propuesta completa para convertir su hogar en uno inteligente.

Ubistore posee personal altamente capacitado a cargo de auditorías integrales de seguridad. De esta manera, quienes se acerquen pueden tomar conocimiento de los puntos débiles en los que se encuentran expuestos y las posibilidades de mejoras disponibles en el mercado, mediante la incorporación de productos de marcas líderes en cada rubro.

La tienda además dispone de cuatro divisiones de productos: Smart Home, Home Security, Lighting y Mobility. Sin intermediarios, los clientes verán toda la tecnología del sector en un sólo espacio, que va desde una gran variedad de cámaras de seguridad digitales IP y espías, alarma domiciliaria, protección perimetral, controladores de riego, iluminación LED hasta drones y bicis eléctricas, entre otros.

“Hace 20 años que nos desarrollamos en el rubro de la seguridad electrónica y con UBISTORE buscamos innovar localmente, en un sector que es tendencia en el mundo” dijo Arturo Ferloni, Socio Fundador del Grupo UBICAR, Director del Área de Tecnología y a cargo del desarrollo de Ubistore. Y agregó: “Aunque vemos desconocimiento por parte del consumidor, observamos una demanda creciente acerca de los productos de eficiencia, ahorro y control online del hogar, por lo queremos usar nuestra experiencia para ofrecer soluciones integrales y convertir hogares en inteligentes de la manera más práctica”.

La tienda abrió sus puertas en Av. Libertador 14.102, Martínez y su horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hs. y sábado hasta las 13.00 hs.

Ubistore, ha sido creada por Ubicar, una empresa de soluciones y servicios de localización y protección electrónica de vehículos, personas y bienes, la tienda busca asesorar y proveer en forma integral los elementos de  tecnología y servicios de seguridad para el hogar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA