Trocafone y Movistar lanzan un programa de Trade In

0
1005

Trocafone, la plataforma de compra y venta de celulares reacondicionados, y Movistar, la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica, realizaron un acuerdo para de Trade In para el canje de celulares.

El programa consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de entregar sus celulares usados en parte de pago al momento de comprar nuevo equipo Movistar sin importar la operadora que tengan. Este beneficio estará disponible en más de 60 tiendas Movistar en los próximos 3 meses.

“El objetivo del programa, es lograr un recambio tecnológico y que más personas tengan acceso a teléfonos inteligentes. De esta manera, personas en todo el país podrán acceder a un celular de última tecnología con aproximadamente un 35% de descuento”, explicó Guillermo Freire, CEO de Trocafone.

La cotización se realiza en el momento, y es igual que en la plataforma online: www.trocafone.com.ar. De esta manera, se accede a un servicio cómodo, seguro y confiable, evitando tener que lidiar con los procesos engorrosos que caracterizan a las plataformas de compra y venta existentes.

Mientras que la penetración de usados es muy baja en Argentina -hoy no llega al 2% del total de las ventas de celulares-, es un negocio con enorme potencial, con proyecciones de superar el 10% del total del mercado en los próximos años. En 2015, se vendieron 1,1 Millones de celulares usados, y en lo que va del año, se observa un crecimiento de 20%.

 

DEJA UNA RESPUESTA