Tienda Nube busca unir los eslabones del ecommerce y las fechas especiales

0
225

El jueves 28 de junio se llevó a cabo #TNPuertasAbiertas Mundial y Fechas Especiales: un evento organizado por Tienda Nube para unir todos los eslabones del ecommerce y las fechas especiales bajo un espíritu mundialista.

La bienvenida estuvo a cargo de Florencia Malerba – Brand Defender de Tienda Nube-  quien dio por inaugurada la agenda.

El primer paso para entrar en clima involucró a clientes, periodistas, influencers, quienes recibieron un álbum exclusivo con figuritas que recorría página a página los mejores consejos y recomendaciones para aprovechar las fechas especiales del comercio electrónico. Al mismo tiempo, charlaban con las personas del equipo de Tienda Nube, entre las cuáles se encontraban Martín Palombo y José Abuchaem -directores del equipo de Producto y Marketing, respectivamente – quienes recorrían los distintos grupos con el fin de brindar aún más tips útiles.

La actividad fomentó un divertido intercambio y networking y fue el preludio para el Panel de Buenas Prácticas.

Bajo la moderación de Florencia Malerba de Tienda Nube; Dolores Oliver, María Oliver y Martín Cabrera de Clara y Yema, Patricio Barbieri, director de SurfriderStudio, -estudio de diseño que brinda sus servicios a Mega Sports- y Julián Nespola de Alestebrand compartieron los mejores tips para aplicar en fechas especiales así como tácticas que implementaron durante el Mundial.

En un ámbito descontracturado y genuino interés, los asistentes pudieron dialogar de manera directa con los expositores y despejar todas sus dudas.

El programa del evento concluyó con un espacio de intercambio entre los participantes, que lo aprovecharon al máximo para compartir un buen momento y experiencias con otros emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA